Los aspirantes priistas a la candidatura a la diputación del distrito 12 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidieron que haya menos “berrinches” por parte de algunos militantes priistas y un mayor trabajo de unidad para ganar las elecciones de 2012 en todo el estado.

Al sostener una reunión en el hotel Camino Real, Pablo Fernández del Campo, Blas Villegas Lara, Martín Fuentes Morales, Saúl Huerta, Elpidio Camarillo y Juan de Dios Bravo Jiménez aseguraron que quien esté mejor posicionado en los estudios de opinión y cuente con los elementos para ganar la elección de 1 de julio será quien los represente. Pablo Fernández del Campo declaró que trabajan para privilegiar la unidad y los priístas trabajaran más allá de sus aspiraciones personales.

Por su parte, Martín Fuentes Morales destacó la importancia de que todos los que aspiran a la candidatura se hayan comprometido en la unidad, pues lo que importa es ganar la elección con un excelente candidato. Reconoció a sus compañeros de partido que se sumaron al llamado de unidad y pidió esperar que se dé el resultado.

Expresó que él, al igual que sus compañeros, tiene trabajo en el distrito y va a ganar la elección por medio de la unidad.

Juan de Dios Bravo Jiménez manifestó que hasta el momento no hay nada para nadie en el distrito, pero lo importante es que se ha dado la unidad y al PRI no le interesa quien sea el candidato del Partido Acción Nacional (PAN). Sostuvo que tienen todos los elementos para ganar la elección con un priista y el panorama es favorable en Puebla.

Saúl Huerta declaró tiene un trabajo en el distrito y al igual que sus compañeros no le interesa si por ese distrito electoral lanzan a Néstor Gordillo, exsecretario de Desarrollo Social del gobierno estatal. Lo que debe importar a los priistas es difundir las propuestas para rescatar al país y es importante que lleguen los mejores legisladores.

Finalmente, Elpidio Camarillo insistió en que el PRI debe preocuparse no por lo que suceda en otros partidos políticos, o a quién vayan a proponer como candidato, sino llegar unidos a la contienda del 1 de julio.