Francisco Ramos Montaño, diputado federal priista, enfrenta un juicio de Reconocimiento de paternidad en el Juzgado Segundo de lo Familiar en el estado de Puebla.

De acuerdo al expediente número 146/2011, el cual tuvo acceso Intolerancia Diario, la señora Karla María Salazar Olivares, con domicilio ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, demanda al legislador el reconocimiento de un menor de edad que en la actualidad tiene un año y meses, producto de una relación entre ambos.

El procedimiento legal por parte de la demandante dio inicio —según consta en los documentos— en abril del presente año. A ocho meses de que Francisco Ramos recibiera las notificaciones correspondientes del caso, en las cuales se le solicitó presentarse de manera personal y voluntaria para la conciliación y posteriormente para el desahogo de pruebas, el diputado federal ha hecho caso omiso a los exhortos, a tal grado de verse en la necesidad de inscribir su nombre en las listas públicas del Juzgado Segundo de lo Familiar.