El entrenador en jefe del equipo de Estrellas de Conadeip, Eric Fisher, aseguró que su escuadra saldrá a ganar este sábado en el Tazón de las Estrellas que disputan contra una selección de la NCAA División III de los Estados Unidos.

El coach no quiso entrar en detalles sobre la estrategia a seguir este sábado en el Templo del Dolor, aunque vaticinó un gran encuentro que sólo se definirá hasta el final, aunque confío que sus muchachos serán los ganadores del encuentro.

"El primer reto que tuvimos era formar una familia, ahora estamos juntos y somos más poderosos, esperamos jugar mejor que ellos y salir con la victoria", indicó el coach de Conadeip.

Por su parte, el entrenador Bill Manlove, quien dirigirá su quinto enfrentamiento ante una selección tricolor en sus 54 años ligados al futbol americano, expresó que los asistentes al Templo del Dolor verán todo el potencial de su equipo.

"Será un juego más cerrado que el del año pasado, pero la gente disfrutará de pases, carreras, anotaciones que no se arrepentirá de venir".

De esta manera, todo está listo para que el sábado en punto de las 13:30 horas en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas, en Puebla, se de la patada de despeje del III Tazón de las Estrellas, donde se espera un encuentro de exigencia y que la victoria sea para México.

"Queremos que el estadio se llene, somos aguerridos y no nos vamos a dejar vencer, el apoyo que tengamos nos ayudará a ganar", indicó el mariscal mexicano Gustavo García. (Con información de Notimex)