Luego de batallas épicas entre ambos, Dr. Wagner Jr. y LA Park pusieron un alto a su rivalidad durante la función estelar que la Triple A presentó en el estadio de beisbol Hermanos Serdán, en el evento “Guerra de Titanes 2011”.

Sin embargo, fue el “Galeno” quien se quedó con las ganas de seguir siendo el campeón actual latinoamericano, pues la “Huesuda” fue el gran vencedor de la contienda.

Dr. Wagner Jr. se presentó en el cuadrilátero bajo la ayuda de su vástago, El Hijo de Dr. Wagner Jr., mientras que LA Park lo hizo con Octagón.

Fue una lucha sin cuartel, en la que los dos estetas dejaron todo sobre el encordado, dejando completamente felices a los miles de aficionados que se dieron cita en el coso de la Angelópolis
En la batalla entre El Mesías y AJ Styles, le permitió al primero buscar el Megacampeonato de Triple A contra Jeff Jarrett, quien ofreció 50 mil dólares para evitar el enfrentamiento con Mesías.

A pesar del frío que sufrieron los espectadores, no impidió que los poblanos disfrutaran la Lucha de Venganza entre Jack Evans, Drago y Fénix contra Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Halloween.

Otra de las batallas que organizó “Guerra de Titanes” en el estadio Hermanos Serdán fue entre Cibernético, Electroshock y El Zorro frente a Octagón, La Parka y Silver King, además del campeonato “Reina de Reinas” entre Sexy Star y Pimpinela Escarlata en la modalidad Lumberjack.


La sorpresa de la batalla fue la reaparición en el estado de Puebla del Vampiro Canadiense, quien al reconocer sus errores del pasado se disculpó ante el empresario Joaquín Roldan, a quien le solicitó regresar a la empresa y así defender el legado que tiene la lucha mexicana que quiere ser destruida por Konan.