Los coordinadores locales de los grupos legislativos del PRI, PAN y Nueva Alianza, así como las dirigencias estatales de estos escribirán su carta a Santa Claus para pedirle que puedan ganar la elección federal de 2012, además que en la sociedad haya equidad y sobre todo salud.

En entrevista por separado, los líderes de la fracción parlamentaria de Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI), Mario Riestra Piña y José Luis Márquez Martínez, respectivamente coincidieron en que lo primero es la salud, en tanto que el coordinador de diputados de Nueva Alianza, Guillermo Aréchiga una sociedad justa.

Mario Riestra Piña, coordinador de la fracción local del PAN señaló que su costumbre es pedir a los Reyes Magos mucha salud, ya que es lo más importante y lo mejor para la familia, además de tener un feliz matrimonio, debido a que se casará el próximo año.

Indicó que en lo político es que se siga manteniendo la unidad en su instituto político y que en el Congreso estatal se antepongan los intereses de Puebla por encima de las consideraciones electorales y partidistas.

Por su parte, José Luis Márquez, líder de los diputados locales del PRI dijo que la solicitud que hará esta noche en su carta a Santa Claus será el tener salud, lo mismo para su familia y los seres queridos, además de fortaleza para poder seguir trabajando.

En el caso del diputado federal y dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri, indicó que la solicitud a Santa Claus es que el próximo año, todos tengan salud, además de tener una actividad importante y en lo político es tener una contienda equitativa.

Al respecto el presidente estatal de Acción Nacional, Juan Carlos Mondragón, expuso que su carta a Santa es poder entregar buenas cuentas en lo político y que en Puebla se gane en 2012 para obtener la Presidencia de la República y la mayoría en la Cámara de Diputados.

“En lo personal tener salud y comprensión de la familia, así como ser un buen padre y esposo”, refirió Mondragón Quintana.

En tanto, que el presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado y líder los legisladores de Nueva Alianza, Guillermo Aréchiga Santamaría destacó que su petición a Santa Claus es tener una sociedad justa e igualitaria, con oportunidades para cada quien.

Aréchiga Santamaría expuso que en lo personal la vida profesional es una parte, pero se tienen otras como es tenga salud y los proyectos de vida se vayan consolidando, así como concretar los sueños y con ello vivir más felices.