Con su tour “El Príncipe por siempre”, José José regresa a escenarios poblanos el próximo 23 de marzo a las 20:30 horas, teniendo como sede el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), donde estará cantando lo mejor de sus éxitos acompañado de una orquesta en vivo.

El encargado de prensa y relaciones públicas de este evento, Carlos Linares, agregó que durante 2012 el intérprete de “El triste” y “Gavilán o paloma” continuará su gira por varias plazas del país, para demostrar que “hay José para mucho tiempo”.

Afirmó que el concierto en Puebla tendrá una gran calidad, pues el sello del artista sigue siendo determinado por una impresionante trayectoria que lo ha llevado a ser acreedor de más de 200 discos de oro y platino por altas ventas.

“El espectáculo tendrá una duración aproximada de hora y media. José José estará acompañado de orquesta y coros en vivo, donde ofrecerá un recorrido musical con lo mejor de sus éxitos que lo llevaron a la fama. Llevará al público de la mano con canciones como ‘La nave del olvido’, ‘Me basta’, ‘40 y 20’ y ‘Lo pasado pasado’, por mencionar algunos de sus muchos éxitos.”

La trayectoria

José José nació el 17 de febrero de 1946 en la ciudad de México. Su verdadero nombre es José Rómulo Sosa Ortiz y empezó su carrera tocando la guitarra y cantando serenatas, lo que lo llevó a formar parte del trío de jazz y bossa nova donde cantaba y tocaba el contrabajo.

En 1970 que se lanza como solista demostrando su habilidad vocal y talento interpretativo mismo que lo llevará a la fama.

Es de los pocos artistas que ha recibido las llaves de las ciudades de varios sitios y que incluso han declaro un día en su honor, algunos de estos lugares Nueva York, Chicago, Miami, Texas, Las Vegas, Sacramento, Nueva Jersey, Mexicali, California entre otros.

Respecto a la venta de boletos, desde los últimos días del 2011 éstos se lanzaron al mercado, teniendo gran aceptación por parte del público.

“Oficialmente arrancamos la venta el 29 de diciembre. Los boletos se pueden adquirir en el sistema de boletaje electrónico de Súper Boletos, así como puntos de venta autorizados como Mistertennis de las sucursales de plaza Dorada y Angelópolis, Beer Factory, Mundo UPAEP, centro comercial Las Palmas, varias sucursales de Farmacias del Ahorro y, por supuesto, las taquillas del lugar sede.”