Enrique Peña Nieto - Candidato presidencial del PRI

¿Qué hizo? Partió la Rosca de Reyes en el restaurante Meridiem del Lago
¿Dónde? Ciudad de México
¿Hora? 16.00 hora local

El exgobernador del Estado de México partió la tradicional Rosca de Reyes en el famoso restaurante Meridiem del Lago, ubicado en Chapultepec.

Curiosamente Peña Nieto se sacó un niño a la hora de partir la rosca. Dijo estar de acuerdo con las predicciones del brujo mayor, "espero que sea acertado el brujo mayor y que le atine estoy totalmente acuerdo".

Aseguró también que su campaña ha incomodado a los adversarios políticos que están en su derecho de manifestar sus quejas y reiteró que seguirá adelante con estricto apego a la ley electoral.

“Nos estamos apegando a ella que evidentemente esto ha incomodado a los partidos adversarios”, expresó.

Andrés Manuel López Obrador - Candidato presidencial de las izquierdas

¿Qué dijo? "Si gano, desde las 6 AM me despertaré a solucionar problemas de inseguridad”
¿Dónde? Mitin con seguidores en Yecapixtla, Morelos.

El candidato a la presidencia de las izquierdas se dio cita en el municipio de Yecapixtla para explicar a la gente que no se confunda. "No me mueve la ambición al poder por el poder, ni la ambición al dinero", dijo al empezar el mitin.

En la plaza de toros de este municipio, dijo que en caso de ganar la presidencia, diario a las 6 de la mañana se reuniría con su gabinete de seguridad para tomar acuerdos contra la inseguridad y la violencia, un esquema similar al que implementó como jefe de gobierno del Distrito Federal.

Santiago Creel - Precandidato a la presidencia por el PAN

¿Qué dijo? "Positivo desechar la consulta indicativa"

El expresidente del Senado de México se mostró contento y aplaudió la decisión del CEN del PAN de desechar la consulta indicativa.

“Es una decisión atinada. Ahora la elección interna continúa por muy buen camino. Estoy convencido que el proyecto que represento de miles de militantes de Acción Nacional es la mejor opción para abanderar al PAN y para ganar la elección externa”, externó Creel.

Creel celebró además el hecho de que ya empiecen los debates y de que "sean de cara a los militantes. Que podamos discutir los temas y asuntos de mayor interés para la ciudadanía".