Atlas y Cruz Azul quieren su primer triunfo del torneo cuando se vean las caras en el estadio Jalisco a las 20:45 horas, con Paul Delgadillo como el encargado de aplicar el reglamento.

El Atlas

La "Furia Rojinegra" tuvo un debut aceptable en la visita a Puebla, donde sacaron el empate pese a tener un hombre menos durante toda la parte complementaria, producto de la pobre capacidad ofensiva de su rival y del orden defensivo que mostraron.

Sin duda que los pupilos de Juan Carlos Chávez lucieron mucho mejor que lo mostrado en el Apertura 2011, algo que hace abrigar esperanzas de que podrán alcanzar su objetivo de evitar el descenso, para lo cual están obligados a no dejar escapar nada en casa.

La localía no le ha venido bien a este cuadro en sus diez más recientes cotejos ante los cementeros, pues sólo han ganado tres partidos, empatado dos y perdido cinco.

El Cruz Azul

La Máquina deberá mostrar un mejor rostro en esta segunda jornada respecto a la presentación que tuvo ante su gente contra el campeón Tigres de la UANL, partido en el que fue superado y no perdió debido a que el chileno Héctor Mancilla no aprovechó las ocasiones que tuvo.

Mucho tendrá que trabajar el técnico Enrique Meza para lograr que su equipo funcione como lo quiere, pues la primera impresión que dejó no fue de lo mejor, tanto en la ofensiva y en su cuadro bajo.

El conjunto "celeste", que tiene una unidad, ha ejercido un dominio importante sobre los "Zorros" en los diez últimos cotejos celebrados en cualquier campo, con ocho triunfos y solo dos derrotas.