El PRI no requiere candidatos “híbridos” como hacen de manera recurrente otras organizaciones partidistas para ganar elecciones, sostuvo Diva Hadamira Gastélum, presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMP).

Gastélum Bajo subrayó que el partido tiene cuadros suficientes para ocupar esos cargos de elección popular y un ejemplo de ello son los precandidatos Enrique Peña Nieto y Beatriz Paredes Rangel.

Sostuvo que el político mexiquense tiene un proyecto de nación para resolver los problemas que aquejan a los mexicanos y seguramente será el próximo presidente de la nación.

También definió a Paredes Rangel como una excelente precandidata a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal y confió en que triunfará en las elecciones del primer domingo de julio.

Insistió en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene cuadros suficientes para ocupar puestos de elección popular, identificados con la militancia y con el apoyo de la población.

Al tomar protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la ONM dijo que “ya quisieran los adversarios del PRI tener los cuadros que tiene el partido, sobre todo entre las priístas”.

Por otra parte reconoció que el tema de “las juanitas” ha dañado al PRI, por lo que ahora “se debe demostrar que las mujeres tienen capacidad para ocupar cargos de alta responsabilidad y en el PRI afortunadamente se les está abriendo esos espacios”.

“No queremos ser un organismo más dentro del partido porque eso ya se acabó”, manifestó.

Externó que “la tarea que vamos a desarrollar es por México y por nuestros hijos que reclaman un mejor futuro, mayor seguridad, paz, tranquilidad, educación, esparcimiento y empleos bien remunerados”.

Finalmente Gastélum planteó que “el día en que la mujer tenga una realidad diferente a este país le va a ir mejor”.