Salvador Cabañas,  jugador paraguayo, será presentado como jugador en el club 12 de Octubre , en la Primera B del fútbol guaraní. La noticia la confirmaron dirigentes y familiares.

Luis Salinas, presidente del 12 de Octubre de Itauguá, dio a conocer la noticia en un diálogo con una emisora de Paraguay: "Salvador Cabañas recibió el alta médica y mañana -viernes- se presentará en el club", señaló.

Salinas fue uno de los que siempre estuvo acompañando a Cabañas tras el atentado que sufrió el 25 de enero de 2010 en México en el que casi pierde la vida.  "Es la mejor noticia que recibimos en años", subrayó.

También a través de la misma emisora habló el padre del jugador, Dionisio Cabañas, quien dijo que la noticia sorprendió a todos. "Nos sorprendió a todos.  No esperábamos. Salvador vino con el alta médica y jugará en 12 de Octubre", dijo el padre del futbolista.

Salvador Cabañas debutó en el 12 de Octubre en 1998 y al momento de sufrir el atentado militaba en el América de México. En su momento, era el emblema de la selección paraguaya.