Una vez que Salvador Cabañas fue dado de alta, firmó y jugó con el 12 de Octubre, el defensa paraguayo de Pumas de la UNAM, Darío Verón, le deseó lo mejor a su compatriota en su regreso al futbol.

"La verdad estoy muy contento con él, con su familia y ojalá que agarre pronto su nivel para que pueda estar con nosotros de nueva cuenta", dijo Verón en el aeropuerto capitalino antes de viajar con el equipo a Monterrey.

Cabañas ya tuvo actividad con su nuevo equipo, el 12 de Octubre de Paraguay, lo que ha sorprendido a mucha gente después de haber sufrido un atentado en un bar de la ciudad de México que le dejó una bala en la cabeza.

Sin embargo, el guaraní naturalizado mexicano y zaguero del conjunto universitario le deseó al ex jugador de las Águilas del América que recupere su nivel para que pueda volver a ser el mismo que fue antes del atentado.

Del encuentro de este sábado contra Rayados, Verón rechazó que se puedan ver afectados por la presión que ejercerán sobre ellos y el apoyo de la afición que asistirá al estadio local.

"Para nosotros ya van muchos partidos como en cualquier estadio y eso no significa nada, creo que el tema de tener buenos planteles, buenos jugadores nos ayudará a cada uno de nosotros, vamos a hacer nuestro trabajo para ganar".

En los mismos términos se expresó el también defensa Marco Antonio Palacios, quien aseguró que esa presión que se dará en casa de Rayados no les afectará ya que Pumas va a ir a hacer su futbol para salir con los tres puntos.

"Para mí, en lo personal, no me afecta en nada, cuando entro a la cancha me olvido del entorno; somos once contra once en una cancha reglamentaria y no pasa nada, vamos a hacer nuestro trabajo para salir con los tres puntos", confió.