Al poner en marcha obras de construcción de alcantarillado sanitario y colector de aguas residuales en San Antonio Mihuacan, el secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, aseguró que esas acciones de gobierno mejorarán las condiciones de vida de los habitantes.

Comentó que esa obra traerá beneficios directos para la población de San Miguel Xoxtla, de San Antonio Mihuacan y de Santa María Coronango, “es una obra importante, que no se ve pero que hace la diferencia para los ciudadanos”. Gali Fayad informó que la obra, que será entregada antes de los festejos para conmemorar el 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, será financiada con recursos del Fondo Federal Metropolitano, del que se obtuvieron los 15 millones 154 mil 579 pesos para su culminación, “la obra traerá beneficios para más de 18 mil 95 habitantes de la región”.

José Antonio Gali dijo que la autoridad estatal responde a la demanda de la población y por eso arrancaron una obra ambiciosa que abarca varias comunidades, consolidándose con el trabajo en equipo y el esfuerzo de todos los sectores que lograron hacer de lado las diferencias ideológicas y partidistas para coadyuvar con el desarrollo de los ciudadanos.

Además, resaltó que los poblanos hoy trabajan en conjunto y están unidos para no ponerle trabas al desarrollo, “la obra es producto de un gran esfuerzo coordinado entre los gobiernos municipales y estatal, lo que traerá beneficio integral para los poblanos de la región”.

Por su parte, el gobernador Rafael Moreno Valle destacó que en el último año llegaron a Puebla importantes inversiones que generan grandes beneficios para los ciudadanos y que permiten una mejor proyección de futuro y mayor crecimiento para el estado. Destacó en el arranque de obra en esta zona metropolitana la vinculación entre los diferentes sectores y afirmó que dentro de los logros está el impulso que su gobierno le da al desarrollo regional, “Puebla es hoy un estado de transformaciones y tenemos un gobierno honesto, que trabaja de manera cercana a la población”.

Moreno Valle dijo que la entidad tiene mucho que ofrecer a los inversionistas porque se desarrolla en un espacio estratégico para el fomento económico. Además, dijo que cada sector tiene que hacer lo que le corresponde “porque la transformación de Puebla requiere de todos y cada uno tiene algo que aportar”, y apuntó que todos deben seguir el trabajo para construir una entidad más justa, equitativa y de oportunidades.