El primer lugar de “La Voz…México”, el poblano Óscar Cruz, está por estrenar su primera producción discográfica titulada Mis favoritas con banda, del cual se desprende el sencillo “Como este loco”, balada que suena en la radio desde el pasado fin de semana.

“Con este disco, el oriundo de Zacatlán busca afianzarse en el gusto de la gente, por lo que comenzará la promoción y a realizar presentaciones”, informó José Luis Toledo, promotor de Universal Music México.

En entrevista para Intolerancia Diario, explicó que Óscar Cruz ya había participado en dos producciones discográficas, una con los finalistas del concurso y otro de las canciones que cantó en el programa.

“El álbum, producido por Adrián González, incluye once temas, la mayoría son covers. Algunas canciones son de corte ranchero, banda y otras baladas, incluso hay un tema muy rítmico que se puede bailar. En cuanto al primer sencillo, estamos seguros que le gustará al público, ya que además de ser un tema lleno de amor, demuestra la fuerza interpretativa y gran voz del poblano.”

El material discográfico podrá ser adquirido en las tiendas próximamente. Además, de “Como este loco, también contiene “Un indio quiere llorar”, 

“Qué casualidad” “Abismo de Pasión” y “Sólo un suspiro”, el cual canta a dueto con su compañera de concurso, Alejandra Orozco, ganadora del segundo lugar.

Óscar Cruz continuará realizando algunas presentaciones especiales con sus compañeros finalistas de “La Voz… México”, teniendo fechas próximas de conciertos el 18 de febrero en Monterrey y el 25 en Guadalajara.