Seis sujetos por el momento desconocidos, dos de ellos armados con pistolas de grueso calibre, saquearon la negociación Super City, de la colonia Héroes de Puebla, tras amagar al encargado y a los empleados. Los delincuentes se llevaron todo el equipo del circuito cerrado de seguridad para evitar que sean identificados.

El asalto ocurrió 6:30 horas, de acuerdo a reportes de la Policía Municipal Preventiva (PMP). Roberto Nava Jiménez, el encargado, dijo a los uniformados que los delincuentes ingresaron a la tienda ubicada en 117 Oriente 1801, esquina con 18 Sur, haciéndose pasar como clientes y una vez que se percataron que sus víctimas estaban solos procedieron al robo a mano armada.

Los ladrones se apoderaron de diversas botellas de vino, tres ojos de cámara, dos computadoras de oficia con todo y sus CPU, dos maquinas de café, un microondas, un molino de café de grado, un teléfono de oficina y diversa mercancía, sin poder cuantificar el monto, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que los ladrones lograron escapar, el encargado solicitó el auxilio del Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), a través del 060, para que al lugar acudieran unidades de la PMP que realizaron recorridos por la zona sin poder encontrar a los maleantes, por lo que le recomendaron que presentara su denuncia correspondiente.

Roberto Nava dijo que de los seis asaltantes el presunto líder era un sujeto que vestía ropas de color negro.