Seis sujetos hasta el momento desconocidos, dos de ellos armados con pistolas de grueso calibre, saquearon la negociación Super City, de la colonia Héroes de Puebla, tras amagar al encargado y a los empleados. Los delincuentes se llevaron todo el equipo del circuito cerrado de seguridad para que no fueran identificados.

El asalto ocurrió a las 6:30 horas, de acuerdo con reportes de la Policía Municipal Preventiva (PMP). Roberto Nava Jiménez, el encargado, dijo a los uniformados que los delincuentes ingresaron a la tienda ubicada en 117 Oriente 1801 esquina con 18 Sur, haciéndose pasar como clientes y una vez que se percataron que sus víctimas estaban solas procedieron al robo a mano armada.

Los ladrones se apoderaron de diversas botellas de vino, tres ojos de cámara, dos computadoras de oficina —con todo y CPU—, dos maquinas de café, un microondas, un molino de café de grado, un teléfono de oficina y diversa mercancía, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que los ladrones lograron escapar, el encargado solicitó el auxilio del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), a través del 060, para que al lugar acudieran unidades de la PMP que realizaron recorridos por la zona sin encontrar a los maleantes, por lo que recomendaron presentaran la denuncia correspondiente.

Roberto Nava dijo que de los seis asaltantes el presunto líder era un sujeto que vestía ropas de color negro.