Los dimes y diretes entre panistas poblanos no cesan. Los grupos del blanquiazul convirtieron en “un cochinero” la elección del próximo domingo.

El equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota en Puebla, pidió que se investigue la presunta compra de votos con miras a la elección interna para designar al candidato a la Presidencia de la República el próximo 5 de febrero.

“Ante los casos denunciados de compra y coacción de votos en Puebla a favor del precandidato Ernesto Cordero Arroyo, la coordinación estatal de la precampaña de Josefina Vázquez Mota repudia que estas prácticas se den al interior del Partido Acción Nacional, un partido que ha pasado años peleando por la libertad de elección.”

Por su parte, Leonor Popócatl Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Elecciones del PAN y secretaria particular del presidente municipal Eduardo Rivera, descartó su renuncia a uno de los dos cargos, como lo han solicitado algunos panistas quienes consideran que “dobletea” cargos y, en consecuencia, viola la ley.