La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, confió en que tras la contienda interna del próximo domingo, habrá unidad en el panismo y juntos ganarán la Presidencia de la República.

Entrevistada después de convivir con niños y niñas de la Casa Hogar San Luis de esta comunidad, la diputada federal con licencia dijo que no hay duda de que la unidad prevalecerá al interior del instituto político.

“Sin duda -habrá unidad- los panistas sabemos hacerlo y nos vamos a unir para ganar juntos la tercer Presidencia de la República”, puntualizó.

Asimismo, la precandidata dijo que acepta el llamado a la cordura y sensatez realizado por Gustavo Madero, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El dirigente nacional panista llamó hoy a los precandidatos presidenciales del organismo político a mantener la cordura y la sensatez por el bien del partido y el buen desarrollo de la jornada interna del próximo domingo.

Ante ello, la precandidata puntualizó que “no solamente acepto este llamado que hace el presidente, me parece que son horas muy importantes de responsabilidad, de prudencia y de asumir las conviciones de nuestro partido”.

Vázquez Mota agregó que “de mi parte no puedo más que estar de acuerdo, y de hecho he intentado a lo largo de esta precampaña ser un factor de unidad y de reiterar mi respeto y mi afecto por Santiago Creel y por Ernesto Cordero”.

Indicó que se encuentra satisfecha con la campaña por la candidatura y “me siento muy entusiasmada, muy bien acompañada por cientos de panistas de todo el país y segura de que el domingo estaremos ya decidiendo la candidatura a la Presidencia”.

A dos días de las elecciones “-me siento- muy contenta, muy agradecida con todos los panistas que me han acompañado, y vengo a invitar a todos a votar este 5 de febrero”, refirió.

Dijo que los dos debates realizados con sus competidores, Santiago Creel Miranda y Ernesto Cordero Arroyo, “sirvieron para presentar propuestas a los panistas”.

Vázquez Mota se reunió con menores de la Casa Hogar de esta comunidad, con quienes comió tamales, atole “y pan que siempre es bueno”, y les entregó algunos presentes.

Más tarde, la legisladora federal con licencia sostuvo una reunión en la capital del estado con militantes y adherentes de su instituto político.