Para el ariete Luis Ángel Landín el partido ante Xoloitzcuintles representa la consolidación del buen paso de La Franja. Si Puebla continúa plasmando en la cancha los conceptos del entrenador Juan Carlos Osorio —dijo— el equipo tiene amplias posibilidades de sumar tres puntos más.

Destacó que Tijuana será un equipo complicado porque viene de perder en su estadio con Santos, por lo que seguramente tratará de cuidarse y aprovechar sus oportunidades para rescatar un buen resultado. Landín explicó que los Camoteros —tras la victoria en Chiapas— encararán con más tranquilidad el partido, pero no consentirán de más a su rival.

Al referirse a las oportunidades de gol que fabrica Puebla, aseguró que el equipo está reencontrándose con el gol, por lo que espera marcar para que La Franja sume otros tres puntos.

Leandro es baja
“Tras no recuperarse de la lesión de esta semana, Leandro Augusto causó baja de Xolos para el duelo que sostendrán este domingo ante Puebla”, informó Raúl Orvañanos en Fórmula Deportiva.

Cabe recordar que el jugador resultó lesionado durante el encuentro de la semana pasada ante el Santos Laguna, lesión de la cual no pudo recuperarse.

Puebla recibe este domingo 5 de febrero en la cancha del estadio Cuauhtémoc a los Xolos de Tijuana, en punto de las 12:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2012.

“El Turco” conoce que Augusto es un hombre que hace la diferencia dentro de la cancha, pero confía en las habilidades y cualidades del resto de sus jugadores.

Mohamed quiere un punto
“El Turco” tiene claro que su sistema técnico-táctico en el Cuauhtémoc debe dar resultados positivos. El punto no es malo para seguir ascendiendo en la tabla porcentual que definirá el descenso al concluir el Clausura 2012.

“Nosotros tenemos que sumar, veremos qué es lo que pasa en la cancha (del Cuauhtémoc) tenemos que traernos algo de allá (Puebla).

”Tenemos que estar precavidos con los once jugadores del Puebla y no de uno solo. Tenemos que jugar en conjunto, hacer las cosas bien, estar ordenados, no desesperarnos en ningún momento, así sé que podemos ganar el partido.”