Después de que el fin de semana pasado la administración del Panteón Municipal de Tehuacán colocará un anuncio en el que indicaba que no atendería a la ciudadanía los días domingo, el secretario de Servicios Municipales, Sergio Martínez Gálvez aclaró que fue una confusión del encargado, por lo que el servicio se estará brindando de manera normal de lunes a domingo.

Señaló que Jorge Isaac Osorio Trujillo confundió las instrucciones, ya que se le indicó que turnara a su personal para que el pasado 5 de febrero se atendiera a los usuarios; sin embargo, a la entrada del panteón se leía un aviso en el que se informaba que no habría servicio.

Al respecto, Martínez Gálvez aseguró que ese día y hasta el momento la atención ha sido la de siempre, incluso mencionó que el Ministerio Público y la Oficina de Atención a Víctimas del Delito de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acudió al área de Servicios Municipales para saber cuál era la situación.

Descartó que haya un problema con el personal del camposanto, pues son ocho personas las que ahí desempeñan el trabajo de sepultureros. 

Con relación al anfiteatro mencionó que sólo se prestan las instalaciones a los médicos forenses, por lo que no hay ningún problema.