El dirigente en Puebla del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Miguel Ángel Fierro consideró que el tiempo de la línea y el “dedazo” ya se acabó en el PRI porque ahora es un partido de oposición, no en el poder, por lo que es necesario que las candidaturas a diputados como a senadores se diriman en procesos de democracia interna.

Fierro deploró que los grupos priistas que han detentado el control del partido: el marinismo, el zavalismo, el armentismo, el blanquismo y los Morales Flores, se disputen las posiciones en el PRI sin que se logren acuerdos políticos. Esto, aseguró el dirigente estatal del Frente Juvenil 
Revolucionario, ha frenado los dictámenes de procedencia de los precandidatos tanto a senadores como a diputados federales. 

Fierro afirmó que su partido debe abrirle los espacios a los jóvenes priistas y a las mujeres porque de otra manera se perderá el interés de este importante sector de la población para sufragar a favor del tricolor. 

Yo voy a hacerle un reclamo a las dirigencias estatal y nacional del partido. El 30 por ciento que nos corresponde queremos que voltee a ver a los jóvenes, porque sino el partido puede sufrir si los jóvenes al no sentirse representados. Estamos inscritos en el 9 federal.