Por el funcionamiento que ha tenido Puebla, en las siete jornadas que se han disputado del Torneo Clausura 2012, el equipo podría tener más puntos, consideró el mediocampista Gonzalo Pineda, aunque aceptó que para ello tienen que merecerlo.

“Creo que podríamos estar un poco más arriba, todos los equipos quieren estar ahí y el futbol mexicano es muy subjetivo, creo que el equipo ha trabajado bien y por ahí podríamos tener tres o cuatro puntos más, pero para eso hay que merecerlos”, dijo.

A su vez, el delantero Luis Ángel Landín, confió en que el equipo mostrará un desempeño similar al que les valió para salir con el triunfo ante Chiapas y Pumas de la UNAM, este sábado cuando visiten a Xolos.

“Trataremos mañana de proponer el partido como lo hemos venido haciendo de visita, desafortunadamente hemos sido un poco irregulares en los resultados que no se han dado, pero el equipo está jugando bien y esperamos sacar los tres puntos mañana”, expresó.
Consideró que para ser más regulares en funcionamiento y suma de unidades, necesitan “un poco más de concentración los 90 minutos o más que dura el juego, debemos estar a ‘full’ y eso nos dará los resultados”.

Finalmente, respecto al cotejo ante Rayados, consideró que es una gran prueba para conocer los alcances que puede tener el conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Es un buen parámetro Monterrey, de jerarquía, de respeto, de los mejores planteles que hay en México y será muy complicado en su cancha, pero tenemos buenos resultados de visita y espero que eso lo recalquemos mañana”. (Con información de Notimex)