El cantante Vicente Fernández hijo y su padre “El Charro de Huentitán” se unen para lanzar a fines de abril el disco Los 2 Vicentes, en el cual cada uno grabó por separado varios temas e hicieron un dueto en “Vamos a quererla más”.

El álbum incluye 14 canciones, de las cuales se desprende el primer sencillo “Sin papeles”.

En Los 2 Vicentes, producido por el intérprete de “Mujeres divinas” y “La diferencia”, el líder de la dinastía Fernández participa con siete cortes, entre los que destaca “Cuando manda el corazón”, tema musical de la telenovela Amor bravío que se estrenará el lunes próximo.

Asimismo, contiene piezas como “Qué bonito milagro”, “Faltas tú”, “Serenata”, “Me llevarás en ti”, “A ella” y “La mejor de las mujeres”.

Vicente hijo, por su parte, grabó “Sin papeles”, “Desde que tú te fuiste”, “Pa’ qué llorar”, “Despiértame”, “Mi boleto” y “Sin ella”. Además, unió su voz a la de su padre en el tema “Vamos a quererla más”, con el cual ambos artistas manifiestan el enorme cariño que tienen por doña Refugio Abarca, conocida cariñosamente como “Cuquita”, esposa de “El Charro de Huentitán”.

El primer sencillo “Sin papeles”, de la autoría de José Vaca Flores, es una canción con la que Vicente hijo muestra la preparación que ha tenido para ganarse un lugar para interpretar al lado de su padre.

Cabe señalar que como parte de la promoción del álbum, ambos artistas ofrecerán juntos algunos conciertos dentro de la gira de despedida del afamado cantante Vicente Fernández.