José José intensificó la promoción de su concierto de este viernes 23 de marzo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. En el hotel Camino Real de La Vista convivió con los fans que ganaron un concurso promovido por Intolerancia Diario.

“El Príncipe de la Canción” confía en breve grabar un nuevo disco inédito.

Este año espero grabar mi disco número 31, el material incluirá diez temas inéditos y una canción muy especial del maestro Armando Manzanero. Este año cumplo 49 años de trayectoria artística, listo para celebrar mis ‘bodas de oro’.

Destacó que la recuperación de su parálisis ha sido un largo proceso, “ahora ya puedo vocalizar y eso me hace sentir seguro a la hora de subirme al escenario”.

De su concierto del viernes, José José dijo: “Soy un profesional y lo que van a escuchar en este concierto es algo bonito y ético, yo sé que hay gente mal intencionada que critica y habla por hablar, no se dan cuenta que con sus comentarios lo único que hacen es mantenernos más vigentes, incluso más que si tuviéramos un éxito en la radio”.

En la actualidad, recalcó, “no tengo demasiados planes, sólo aquellos que valen la pena, como el nuevo disco y el musical, donde se seré el narrador y mis canciones será la base de ese show.

”El musical está a cargo de mi hijo José Joel, que se especializa en la comedia musical desde hace varios años; se está preparando para presentarlo este año.

Aprovecho para decir y aclarar los malos entendidos de que no apoyo a mis hijos, esto no es cierto, de hecho estaría encantado que en el nuevo material vengan composiciones de ellos, incluyendo a Sarita. Lo que pasó con José Joel al principio de su lanzamiento, yo contraté a alguien que manejará toda su carrera y producción discográfica debut, desgraciadamente esa persona se fue con todo y desde ahí no he podido impulsar a mi hijo como se debe, ni conseguir un buen productor para él, a pesar de ser José José, pero dejó claro que lo primero son mis hijos y siempre ha sido así”.