En total, el ayuntamiento de puebla entregó más de 2 mil 62 permisos para todas las actividades religiosas, comerciales y para la representación de la Pasión de Cristo para este fin de semana, así lo informó el director de Concertación de Espacios Públicos, Miguel Méndez.

Tan solo en juntas auxiliares se entregaron más de 400 permisos para la celebración de verbenas populares y a las afueras de las iglesias que serán las más visitadas en diferentes puntos del centro histórico.

La secretaría de Gobernación Municipal entregó 210 permisos fuera de las parroquias para ventas de artículos religiosos, alimentos y otras curiosidades que serán ofertadas a los católicos.

En la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas se han entregado 180 permisos para instalación de puestos ambulantes y de los tradicionales juegos mecánicos que acompañarán el Viernes Santo la representación de la Pasión y Muerte de Cristo.

Por ello, dejó en claro que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, en respeto al Código Reglamentario Municipal y para evitar percances en las celebraciones.