Espectacular concierto presentarán Reik y el dueto de hermanos Jesse & Joy, en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario, el próximo viernes 18 de mayo a las 20:29 horas.

La preventa para el concierto ya arrancó con un 10 por ciento de descuento hasta el 20 de abril. Los organizadores esperan la asistencia de más de 3 mil personas. Cada una de las agrupaciones cantará aproximadamente hora y media.

El dueto interpretará sus éxitos como “Me voy”, “Corazón de bombón”, “Corre”, “La de la mala suerte”, lo que incluirá gran parte de su tercera producción ¿Con quién se quedará el perro?, material que fue grabado en Londres y que a la fecha ha mantenido varios temas en los primeros lugares de popularidad, así como altas ventas de este material.

El año pasado, Jesse & Joy se convirtió en el dueto más solicitado en la radio debido al tema de la telenovela La que no podía amar. Además fueron los encargados de la canción navideña promocional de Televisa.

Por su parte, el trío de Reik, surgidos en el 2004, sigue siendo una de las agrupaciones más sólidas conformada por Jesús, Julio y Bibi, quienes han lanzado cuatro producciones, siendo éstas: Reik, Secuencia, Un día más y Peligro, esta última producción salió a la venta el 4 de abril del 2011, y de la cual han dado a conocer ya cuatro sencillos “Peligro”, “Tu mirada”, “Igual a nada” y “Creo en ti”.