Los excolegas de lucha, La Máscara y Volador Jr., protagonizaron la batalla estelar en la Arena Puebla.

El “Depredador del Aire” lideró a Último Guerrero, Mr. Niebla y su mascota el Perico Sacarías, mientras que La Máscara fue apoyado por Shocker y el “Ídolo de los Niños” Atlantis.

La pelea fue definida en la primera y tercera caída a favor de los rufianes pues en el último asalto, a pesar de que los técnicos tenían casi el triunfo en las manos, Volador tomó como ventaja la distracción del polémico réferi Tirantes, para arrebatarle la tapa al capitán de los científicos y así someterlo con las tres palmadas reglamentarias.

La Máscara, molesto con el resultado de la pelea, exigió al hijo de Remo Banda un duelo de identidades en la Arena Puebla, mismo que Volador —caracterizado de Wolverine de los X-Men— rechazó, ya que aseguró que el pancracio poblano y su gente no son dignos de él.

Al inicio de la pelea, cuando arribaron los rudos al ring, se lanzaron de inmediato contra los técnicos, usando la peculiar técnica del agandalle, lo que les facilitó adjudicarse la primera caída.

Volador de inmediato buscó a La Máscara para masacrar y arrebatarle el antifaz.

En el segundo episodio los rudos mantuvieron el control, pero la rápida acción de Atlantis permitió que el segundo tanto fuera para el comando científico, donde Atlantis destacó al castigar a Último Guerrero con un juego de quebradoras.

Mientras tanto, el “Guapo” Shocker, recetó pierrotazos sobre la humanidad de Mr. Niebla, mientras que La Máscara se lanzó de caída libre sobre Volador, y de paso echó a volar a la pequeña mascota emplumada que quiso hacerle frente.

La tercera caída se mantuvo a favor de los técnicos y los rudos ya no veían forma de hacerle frente a los ídolos de la porra fresa. Sin embargo, mientras El Tirantes fijó su atención en otro lado, Volador le arrebató la incógnita a su oponente para rendirlo y darle el triunfo a los rufianes.