El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, estará en esta ciudad este sábado, en lo que será su segunda visita como candidato oficial, durante el inicio de la Feria de San Marcos.

El ex gobernador del Estado de México, encabezará un mitin en la plaza principal de Aguascalientes, enclavada en el Centro Histórico de esta ciudad, a donde según los organizadores se espera una afluencia de 15 mil personas.

A pesar de que el evento inicia a mediodía, se está citando a los medios de comunicación hora y media antes, es decir a las 10:30 horas para que puedan tener acceso a un espacio reservado exclusivamente para la prensa.

En este punto se concentrará la estructura, la militancia priista y la sociedad en general de los 11 municipios que conforman el estado, ante quienes expondrá sus propuestas de campaña, mismas que firmará ante notario público.

De acuerdo con la agenda enviada a los medios de comunicación este será el único evento público que tendrá el abanderado priista, por lo que el resto de sus actividades en Aguascalientes serán de carácter privado.

Su visita coincide justamente con el inicio de la edición 184 de la Feria Nacional de San Marcos, por lo cual se tiene programado un breve recorrido por el perímetro ferial que culminara en el espacio que colocó dentro del mismo el Partido Revolucionario Institucional (PRI).