Continúan los preparativos para el concierto conjunto de Jesse & Joy y Reik, que se presentará el próximo 18 de mayo, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

La organizadora del concierto, e&e Entertainment, anunció ya se cerró el período de preventa de boletos, que inicio el pasado 20 abril con un 10 por ciento de descuento. Con esta promoción se logró vender 35 por ciento de los lugares disponibles. Los organizadores esperan que en estas cuatro semanas que restan para el concierto se agoten los boletos en sus diferentes localidades.

El concierto durará dos horas, cada agrupación cantará una hora aproximadamente lo mejor de su repertorio, por lo que los fans de Jesse & Joy disfrutarán de sus discos escuchando canciones éxitos como: “Me voy”, “Corazón de bombón”, “Corre”, “La de la mala suerte”, entre otras. Mientras que Reik dejará sonar lo mejor de sus cuatro producciones, como: “Peligro”, “Tu mirada”, “Creo en ti”, “Igual a nada”, “Yo quisiera”, “Qué vida la mía”, “Noviembre sin ti”, por mencionar algunos de sus muchos éxitos.

Es importante destacar que aún no se sabe si ambas agrupaciones tendrán un mano a mano en el escenario, cantando algunos de sus éxitos mutuos o bien algunas canciones especiales. De igual forma no se sabe cuál de los dos grupos abrirá el concierto.