Aunado a su mala campaña y la existencia de nuevos dueños del club de futbol San Luis, vendido por el Grupo Televisa, el técnico Sergio Bueno anunció hoy su renuncia al puesto, luego de la derrota por 1-2 ante Toluca y a la conclusión de la campaña regular del Torneo Clausura 2012 de la Primera División.

El técnico de 49 años llegó al cargo tras la salida de René Isidoro García y sus estadísticas apuntan sólo un triunfo, dos empates y seis derrotas y al final de la campaña quedó el conjunto como uno de los tres sotaneros.

"Ha llegado la culminación" , sintetizó Sergio Bueno en cuanto a su salida del cuadro potosino, sin dejar de aceptar que su etapa fue "muy mala" y es el principal factor por lo cual se va.

Aunque le queda un año de contrato con la institución, también dio un paso al costado porque llega una nueva administración. "Los dueños deben traer sus planes" , aceptó.

Al ser contratado por la directiva saliente, el técnico da por terminada en automático la relación laboral. "No hay necesidad que me lo digan" , aseveró.