Para festejar a las madres poblanas, este 10 de mayo se presentará en dos funciones la obra de teatro Aventuera. El Auditorio Siglo XXI será el escenario para rendir un homenaje póstumo al recién fallecido, publirrelacionista y manager de Carmen Salinas: Juan Pascual Cejudo Mujica, mejor conocido en el medio artístico como “Chato Cejudo”.

Carmen Salinas dijo a Intolerancia Diario que nada mejor para celebrar también el cumpleaños del “Chato Cejudo” que dedicarle estas dos funciones de Aventurera; “Este 10 de mayo, mi ‘Chato’ cumpliría 69 años, pero se nos adelantó y el mismo día que se fue mi ‘Pedrito’. Ahora están juntos.

”Es algo muy difícil, mi hijo y mi hermano murieron el mismo día, pero tenemos que seguir adelante por ellos, por la familia y por la familia que también es esta obra de teatro que tiene tantos años en cartelera, por lo que en las dos funciones (a las 18:00 y 21:30 horas) todo el trabajo de los actores y los que participamos en la obra serán dedicados a mi ‘Chatito’ querido, que estará contento porque a él le encantaba Puebla, su gente, su comida y tiene sobre todo grandes amigos que estarán esa noche conmigo en este homenaje.”

“El Chato” —dijo Carmen Salinas— será siempre recordado por muchas personas, tanto en lo personal como en laboral. Durante más de 40 años él siempre estuvo rodeado de grandes artistas, los representó y fue no sólo su mano derecha, sino que también supo ser un gran amigo para todos.

“En el caso de la prensa, los medios de comunicación siempre los atendió a todos como se merecían, era de lo más respetuoso con todos, tenía grandes amigos en el ambiente y era bien correspondido por todos, porque siempre fue sincero y nunca olvidó sus raíces”, concluyó la primera actriz.