Con una buena acogida del público poblano, la obra de teatro Aventurera se presentó en el Auditorio del Siglo XXI felicitó a las madres en su día.

Este musical se realizó con el elenco principal, con Ninel Conde en el papel de “Elena Tejeda”. La actriz y cantante lució cambios de vestuario espectaculares y estuvo acompañada por la primera actriz Carmen Salinas, quien con sus diálogos políticos arrancó las carcajadas al público que aplaudió a la actriz de pie.

En la puesta en escena también actuaron Mauricio Islas, Sergio Sendel, Ernesto Gómez Cruz, Mauricio Mejía y Payín Cejudo. En el papel de “Bugambilia” actuó Mauricio Barcelata, quien dio un toque especial a este personaje. El actor Jorge Salinas interpretó por vez primera a “Lucio El Guapo”.

La producción de la obra está a cargo de las hermanas Vallejo y la propia Salinas, la dirección es de Enrique Pineda, la orquesta estuvo a cargo de Chuy Millán, quien puso a bailar a los asistentes y la coreografía de Jorge Beccerril y Jennifer García.

Los momentos emotivos
Como había anunciado Carmen Salinas, las dos funciones en Puebla fueron dedicadas a la memoria del “Chato Cejudo”, manager y amigo de la actriz que falleciera el pasado 19 de abril y que este 10 de mayo cumpliría 69 años.

En otro momento a destacar, la actriz protagonista Ninel Conde recibió un reconocimiento por parte de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro AC, a cargo de Gustavo Suárez Ojeda, quien destacó su participación en esta obra y su gran desempeño. La también cantante dijo estar contenta por el reconocimiento. “Es muy bonito que te reconozcan tu esfuerzo y más hoy un día muy especial por recordar al ‘Chatito’, que lo queríamos tanto”.

Por su parte, Carmen Salinas agradeció al público poblano el apoyo brindado en momentos difíciles y dijo que tiene continuar con sus planes de trabajo, por lo que pronto veremos en el cine la película Dónde está Lupita, donde comparte créditos con Dulce María y Cristian de la Fuente. De igual forma, festejó que la cinta La otra familia haya sido recientemente reconocida por críticos de cine.

Cabe destacar que el actor Jorge Salinas agradeció la oportunidad de interpretar a “Lucio El Guapo”, lo que calificó como un reto actoral.
“Estamos para interpretar varios papeles; ahora tengo otro en esta puesta igual de importante e interesante, y es que no hay papeles pequeños.”

Recepción en El Pariente
Antes de las presentaciones en el Siglo XXI, la primera actriz Carmen Salinas —acompañada de algunos integrantes de la obra Aventurera—, así como de amigos, invitada por Intolerancia Diario, comió en el restaurante de carnes ahumadas El Pariente, en la sucursal de Valsequillo y Prolongación de la 24 Sur 2402, donde disfrutó de la variedad de productos y de la atención personaliza de Carlos Carreón, dueño del restaurante.