Puebla ya no quiere ser un equipo de media tabla para abajo en el Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano, por ello en el Régimen de Transferencias buscarán a la gente que necesitan para redondear su plantel, dijo el técnico Daniel Bartolotta.

“Vamos con Hugo, Roberto y Ricardo Henaine, para conjuntar un grupo fuerte, tenemos una sorpresita por ahí, pero aún no podemos adelantar nada”, indicó.

Respecto a la incorporación del defensa central paraguayo Herminio Miranda, consideró que es un "hombre de marca, de buena altura y que de cabeza va muy bien”.

Por otra parte, consideró que los trabajos de pretemporada van de acuerdo a los tiempos establecidos, lo cual lo llena de ilusión de cara al siguiente campeonato.

“Nosotros vamos en forma, los que no han llegado vendrán en cero y ahora ya tenemos un buen adelanto, en el físico vamos a estar mejor. Los jugadores están conscientes de que nos faltó un poco y hay que trabajar fuerte”, apuntó.

Afirmó que todo el plantel está comprometido a trabajar intensamente, “estamos muy metidos y cuando estemos en la sintonía, tendremos todo para salir adelante”.