Roberto Ruiz Esparza, Vicepresidente Deportivo de los Lobos BUAP, aseguró que buscarán 10 ó más jugadores de cara al Torneo Apertura 2012 para apuntalar el plantel que dirige Sergio Orduña.

“Yo creo que más de seis, por ahí de diez o más de diez”, soltó en primera instancia entrevistado a las afueras del hotel sede del Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano que se realiza en Cancún.

Y agregó, “Mira, no te puedo dar nombres ahora de por quienes venimos, ya tenemos algunos jugadores, que hemos hablado con algunos clubes que nos interesan, venimos a reforzar al equipo si, en todas las líneas, queremos hacer un equipo más competitivo, más fuerte, ya probamos lo que es llegar a una final y ahora vamos a buscar mejorar lo que hicimos el torneo pasado”, aseguró.

Ya tienen jugadores amarrados, pero no quiso adelantarse a los hechos, “Tenemos algunos que nos interesan, que ya prácticamente lo hemos cerrado con los clubes, pero bueno, hasta el día del draft que se firmen las papeletas, porque a veces tienes algunas negociaciones y se caen, porque hay otros clubes interesados y demás, entonces, vamos a esperar a que realicemos las papeletas y que no se caiga”, indicó.

Reforzarán todas las líneas, “Bueno, venimos por jugadores en todas las posiciones, vamos a reforzar todas las líneas, defensivos, volantes y delanteros, venimos por jugadores en todas las posiciones”, señaló.