Con motivo de la promoción de su nuevo disco titulado "Believe", el cantante canadiense volverá a pisar tierras mexicanas y ofrecerá un concierto gratuito mañana por la noche en la plancha del Zócalo capitalino.


Según fuentes cercanas a los organizadores y al personal de logística del evento todo ya se encuentra listo para recibir al ídolo juvenil.


Sin tener una hora confirmada, se espera que Justin Bieber llegue a la Ciudad de México en el transcurso de la madrugada de este lunes y que su avión privado aterrice en el aeropuerto internacional de Toluca.


Las mismas fuentes confirmaron que el Hotel W de Polanco será el lugar donde el intérprete de "Baby" y "Somebody to love" permanezca previo a su recital.


Hasta ahora, no se sabe de algún tipo de exigencia por parte del cantante, lo que sí es un hecho, es que en los alrededores del hotel, se colocará un fuerte dispositivo de seguridad y no se permitirá el acceso a la calle a ninguna fan.


Es importante mencionar que el concierto que dará Justin Bieber será su segunda presentación en la Ciudad de México, luego de que el 1 y 2 de octubre del año pasado se presentó en el Foro Sol en el marco de su gira "My World Tour".