La Secretaría de Gestión Urbana y Obra Pública lanzará la convocatoria de licitación para la modernización del bulevar San Felipe que se ubica a un lado de la central de camiones CAPU.

El titular de la dependencia, Felipe Velázquez Gutiérrez, informó que esta modernización abarcará la pavimentación de las calles laterales y la relaminación de esta venida que conecta Rancho Colorado con la CAPU.

La primera etapa consiste en la pavimentación de las calles laterales del bulevar, actualmente se encuentran en terracería por lo que no son utilizadas por los vecinos de estas colonias.

En una segunda etapa comenzará con la relaminación con asfalto de la avenida principal, en su tramo que inicia en la curva hacia el puente  que conecta a la salida a la autopista México-Puebla,  cual  tendrá una inversión de 16 millones de pesos, de los cuales 13 millones de pesos serán para las calles laterales y 3 millones de pesos lo destinado para la modernización de la calle principal.

Velázquez Gutiérrez informó que este proyecto que ya se tenía contemplado desde el año pasado podría iniciar en un mes y medio, lo cual comenzará  con la pavimentación de las calles laterales, con la intensión de evitar un conflicto vial.