Vecinos de la junta auxiliar de la Libertad mantienen cerrada la avenida Esteban de Antuñano a la altura de Prolongación Reforma para exigir la colocación de topes .

Los inconformes explicaron que tras la inauguración de la nueva vialidad con concreto hidráulico, por lo menos 7 personas han sido atropelladas por los automovilistas que utilizan la nueva vialidad como autopista, generando un conflicto a los peatones.


Señalaron que desde los trabajos de pavimentación se solicitó por escrito  a la Secretaría de Infraestructura, la colocación de los topes a lo largo de la a entidad, ya que tan solo en una cuadra se han registrado hasta 7 acrecientes por la imprudencia de los automovilistas que sin respetar que la avenida se ubique en una zona escolar aceleran y ponen en riesgo a las personas que intentan cruzar la avenida.


Señalaron que hasta el momento no se ha obtenido una respuesta de parte las autoridades estatales por lo que en caso de no ser escuchados cerraran diario esta avenida principal.