La cantante Yuridia presentará en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la UAP su nueva producción discográfica denominada Para mí.

El próximo sábado 28 de julio a las 20:30 horas la ganadora del segundo lugar del reality show La Academia 2005 dará un concierto, acompañada de sus músicos en vivo y coristas. La también llamada “Voz de ángel” dejará sonar canciones como “Ya te olvide”, “Ángel”, 
“Sobreviviré”, “Eclipse total de amor”, “Yo por él”, “Irremediable”, “Como yo nadie te ha amado”, “Contigo”, “No me preguntes más”, “Maldita primavera”, “Peligro” y “Lo que son las cosas”, por mencionar algunos de sus muchos sencillos, así como lo más reciente de su última producción.

El concierto, que se espera aproximadamente de hora y media, podría tener en su show algunas sorpresas, como algunas interpretaciones a capela o en acústico, ya que esto es algo que la cantante suele hacer en ocasiones, para deleitar con su voz a sus fans, un público vasto de todas las edades y a quienes ha conquistado por sus intensas interpretaciones. La poseedora de la gran voz, desde su salida de La 

Academia, además de ser una de las consentidas de la gente ha logrado vender más de 5 millones de copias de sus discos originales y recopilatorios, donde ha sabido combinar en sus producciones, canciones inéditas así como covers. 

Su talento la ha llevado a tener importantes nominaciones así como premios, entre éstos Lo nuestro y Las Lunas; además, aunado a su carrera artística, siempre está presente la parte altruista ayudando principalmente a niños con capacidades diferentes, tarea que realiza desde hace varios años.