Luego de haber sido presentado como jugador del Puebla este lunes, el delantero argentino, Matías “El Chavo” Alustiza, oficialmente firmó su contrato por 10 meses con el conjunto camotero. Con este contrato, se espera que el jugador pampero pueda emular el logro de goleador en un torneo, tal como lo hizo en la reciente Copa Libertadores al marcar 8 goles.

Pese a que hizo el viaje a México el pasado lunes sin haber firmado contrato, el jugador sudamericano de manera verbal cerró el trato ese mismo día por la noche ante la presencia del director deportivo del Puebla, Hugo Fernández y el Vicepresidente del equipo, Roberto Henaine Buenrostro.

El jugador de 28 años de edad, llega al Puebla con el compromiso de hacer un buen torneo, ya que para él es la puerta para triunfar en el extranjero.

Viajan a Pachuca

Este día el Puebla de La Franja viajó a Pachuca, Hidalgo, donde jugará los días 12 y 14 de este mes, el cuadrangular “Pachuca, Cuna del Futbol” ante Jaguares de Chiapas, León y el equipo de esa ciudad.

A las 18:00 horas iniciarán el juego amistoso entre Jaguares y León, mientras que a las 20:00 horas, Puebla jugará ante los Tuzos del Pachuca que son dirigidos por Hugo Sánchez Márquez.

Los ganadores de ambos partidos se medirán en la Final del cuadrangular el sábado 14 de julio a las 20:30 de la noche. Mientras que los perdedores pelearán por el tercer lugar a las 18:00 horas.