Sin incidentes mayores, el presidente municipal, Eduardo Rivera inauguró los trabajos de dignificación del mercado Emiliano zapata.

Es más, hasta se dio el lujo de bromear con los locatarios del lugar: “A poco no, esta administración si es cabrona”, señaló con una sonrisa en el rostro.

Esto en referencia de que mientras hay políticos que prometen en campaña y no cumplen a los ciudadanos, por su parte es todo lo contrario pues ha regresado a invertir recursos a favor de los poblanos.

El presidente municipal destacó que la comuna poblana invirtió a través del recurso federal PROLOGYCA 4.5 millones de pesos, que son parte de los recursos que se han gestionado para la dignificación de los mercados del municipio.

Ante locatarios del lugar, el edil recalcó que la rehabilitación de dicho centro de abasto consistió en construir un depósito de basura, nuevo alumbrado público, cambiar la techumbre y realizar tareas de pintado.

Al respecto, el alcalde de Puebla indicó que la inversión histórica que se destinó en materia de mercados fue un compromiso de campaña, no tan solo para centros de abasto municipales sino temporales y de apoyo.

"A diferencia de la pasada administración, la cual gasto en tres años 15 millones de pesos, en tan solo año y medio de mi gestión he destinado un monto superior a los 60 millones de pesos en mercados".

Por lo anterior, el edil poblano calificó como "cabrona", su administración.

Adicionalmente, a la inversión que se erogó para la dignificación de los mercados, la comuna poblana anunció que en breve destinará un nuevo recurso para una campaña de difusión en medios locales.