El delegado presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez,  anunció que continuará al frente de la dirigencia del tricolor y pidió no hacer futurismos en torno al cambio de dirección una vez que a nivel nacional no se tiene previsto ningún cambio en los comités estatales.

Morales Martínez indicó que el partido está enfocado en defender el triunfo legítimo que obtuvo Enrique Peña Nieto, mismo que sacó una clara ventaja de tres millones y medio de votos sobre su más cercano competidor, y esas son las tareas en las que están enfocadas las dirigencias nacional y estatales del partido.

Precisó que el Comité Ejecutivo Nacional, por lo menos en los próximos meses, no tiene previsto hacer modificaciones en las dirigencias de los comités estatales, pues se requiere después de terminado el proceso federal, hacer una evaluación de cada uno de ellos.



Dijo que en el Revolucionario Institucional las condiciones son diferentes, ya que se obtuvo el triunfo a diferencia del Partido Acción Nacional donde perdieron la presidencia de la república quedando en tercer lugar, pero los priístas si dieron resultados.