A petición de la Directiva canina luego de que la afición expresará cierta comodidad en los compromisos de sábado en lugar de los de viernes durante el año futbolístico anterior, se ha concedido el cambio de horario de tres juegos de Xoloitzcuintles.

La institución fronteriza informa que los partidos de la Liga MX de la Jornada 9 ante el Atlas, así como el duelo de la Fecha 16 ante San Luis, han cambiado de fecha para disputarse en día sábado en la cancha del Estadio Caliente. Así mismo, el partido de la Jornada 12 ante el Toluca, cambia de horario.

El enfrentamiento de la Jornada 9 ante el Atlas de se jugará el día sábado 22 de Septiembre a las 19:30 horas (tiempo local), y en ese mismo horario, pero para el día sábado 3 de Noviembre se llevará a cabo el duelo de la Fecha 16 ante el San Luis en la cancha del Estadio Caliente, tal como el Club Tijuana lo había adelantado con anterioridad. En tanto, el partido de la Jornada 12 ante el Toluca cambia de horario para jugarse el día 7 de Octubre a las 18:00 horas del Pacífico.

Al Club Tijuana le restan 6 encuentros en condición de local en la Liga MX, de los cuales 3 de ellos (Fecha 5 vs UANL, Fecha 7 vs Jaguares y Fecha 14 vs Cruz Azul) se disputarán en día viernes, y solamente un par (vs Tigres y vs Jaguares) se jugarán en el horario de las 17:30 horas, ya que el encuentro ante el Cruz Azul será a las 19:30 horas.

Así quedó definido el rol de partidos como local para Xoloitzcuintles en el calendario regular de la Liga MX Apertura 2012, todos horarios de la ciudad fronteriza:

Viernes 17 de Agosto vs UANL a las 17:30 horas

Viernes 31 de Agosto vs Jaguares a las 17:30 horas

Sábado 22 de Septiembre vs Atlas a las 19:30 horas

Domingo 7 de Octubre vs Toluca a las 18:00 horas

Viernes 19 de Octubre vs Cruz Azul a las 19:30 horas

Sábado 3 de noviembre vs San Luis a las 19:30 horas

Información de La Afición