Con cinco jonrones, Yanquis de Nueva York venció por pizarra de 6-4 a su acérrimo rival Medias Rojas de Boston, en el primer juego de esta tradicional serie del béisbol de Grandes Ligas, realizado en el Yankee Stadium.

En este juego el primera base mexicano Adrián González poco pudo hacer en ayuda de los "patirrojos", al irse de 4-0, y fue dejado una vez en las bases por los "Mulos" de Manhattan.

El ganador del partido resultó Phil Hughes (12-10), mientras que el rescate se lo llevó el dominicano Rafael Soriano (30). La derrota fue para el abridor venezolano Franklin Morales (3-4).

Los "Bombarderos" del Bronx hicieron alarde de su mote, al pegar cinco cuadrangulares que fueron suficientes para vencer al odiado enemigo escarlata.

En el primero y séptimo rollos, Nick Swisher (18) conectó sus dos "bambinazos" solitarios, seguido por Curtis Granderson (31) y Russell Martin (13), ambos "espalda con espalda" en el segundo capítulo, también sin gente en las bases.

Cerró el rosario de cuadrangulares para Yanquis, Derek Jeter (10) en la quinta entrada, también solitario.

Por Medias Rojas, Dustin Pedroia (10) conectó un vuelacercas en la tercera entrada y con dos compañeros en los senderos, en lo que fue el único daño de consideración que tuvieron los "patirrojos" para con su enemigo de división.

Con este resultado, Medias Rojas sigue hundido en la División Este de la Liga Americana, al quedarse en una marca de 58-62, por el 71-48 del líder Yanquis de Nueva York.