Javier Hernández tendrá que redoblar esfuerzos si es que quiere tener un lugar en la oncena titular del Manchester United, que hoy debuta en la nueva temporada de la Premier en Liverpool, visitando al Everton. 

Y es que después de una temporada de gloria, hace dos años, en la que anotó una veintena de goles, “Chicharito” vino a menos en la anterior, en la que fue borrado de la oncena inicialista, tras la llegada de Danny Welbeck, quien terminó de pareja de Wayne Rooney en el ataque. 

Ahora su panorama luce todavía más complicado, tras el arribo hace unos días del goleador holandés, Robin van Persie, quien sin duda tendrá su lugar asegurado en la titularidad del United, formando una de las duplas más temibles de Europa con Rooney a su lado, y con el inglés Welbeck un escalón abajo. Manchester United se estrena hoy en la nueva temporada ante el Everton de Liverpool, en la que deberá sumar de a tres puntos para no perderle pista a su vecino y campeón de la temporada anterior, Manchester City, que ayer vino de atrás para derrotar 3-2 al Southampton.