El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, se reunió con representes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) con el objetivo de entablar diálogo sobre acciones que mejoren la actividad Industrial en el estado.

Durante la reunión, se abordaron temas sobre la necesidad de trabajar integralmente y mantener comunicación constante entre las autoridades y el sector empresarial, ya que es clave para el crecimiento de la economía.

Asimismo, los integrantes de la Canacintra refrendaron su compromiso por colaborar con el Gobierno Estatal para mantener a Puebla como una entidad con condiciones optimas para el desarrollo de la industria automotriz.

Además, se destacó la necesidad de fomentar los valores entre la sociedad poblana y hacerla parte del trabajo continuo,  ya  que éstos son la base para el desarrollo, por lo que se acordó que en breve se reunirán nuevamente para realizar un proyecto en torno al tema.

En el encuentro estuvieron presentes: Erich Junghanns Diestel, presidente de Canacintra; Luis Espinoza Rueda, de productos químicos industriales de Puebla; Luis Regordosa Valencia, de C. Montoto; Dirk Petersen, de Camexa, y Erwin Polo Feldmann, de Gestamp Puebla, entre otros.