A los 93 años, Eloísa Serna Treviño, madre del roquero Alex Lora, falleció a causa de un paro respiratorio y cardiaco la noche del martes, de acuerdo a uno de los asistentes al velorio de la señora.

"La señora ya estaba muy grande y muy enferma", agregó el informante.

Esta mañana, el cuerpo fue velado en una funeraria ubicada en Avenida del Imán en el sur de esta ciudad en compañía de amigos y familiares.

Para que no se acercara la prensa o algún curioso, el sitio fue resguardado por siete guardaespaldas y la seguridad del inmueble. Estos sólo dejaron entrar a personas que llevaban arreglos florales y hasta a un repartidor de pizza.

Por la tarde de ayer, a las 16:20 horas, una carroza se estacionó en la parte trasera del inmueble donde se llevó a cabo el velorio para transportar el féretro hacia el lugar donde descansaría la nonagenaria.

La procesión, conformada por 40 personas aproximadamente, se detuvo en otro edificio para ofrecer una misa de cuerpo presente.

Entre la multitud, Lora y Chela, su esposa, le dieron el último adiós a Eloísa Serna para abandonar, a toda velocidad, en su camioneta, el lugar a las 17:15 horas.

Alex, quien popularizó la frase "Mamá, prende la grabadora, que va a salir el TRI", no ha hecho ningún comentario sobre la pérdida de su madre.