El legislador perredista Martí Batres aseguró encontrarse bien luego de sufrir un accidente donde se golpeó la cabeza contra un cristal en la Cámara de Diputados, en donde se había iniciado el análisis de las 261 reservas al dictamen de la reforma laboral.

Carlos Aceves del Olmo, priista al frente de la Comisión, informó del incidente del legislador perredista con una puerta de vidrio del Edificio C de San Lázaro, misma que literalmente se rompió a pedazos. Acto seguido, el presidente de la Comisión pidió a los legisladores suspender la discusión para retomarla hasta nuevo aviso.

“No me trasladaron en silla de ruedas. Estoy bien. En unos momentos más me reincorporo a la discusion de la contrarreforma laboral”, escribió por su parte el perredista Batres en su cuenta de Twitter.

Y es que aclaró que “cerraron una puerta de vidrio en el salón en que sesiona la Comisión de Trabajo, como medida de seguridad excesiva y absurda”, agregó.

“Salí corriendo para pasar lista en el pleno. Por eso choqué. Ya estoy por reincorporarme a la Comision de Trabajo”, indicó.

Aceves del Olmo aclaró que Batres era atendido por el servicio médico de San Lázaro. Ahí fue vendado de la mano izquierda. Pero se dejó al descubierto una leve herida arriba de la ceja del mismo lado que se generó con el golpe de la puera de vidrio.