El gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, presentó hoy a los miembros de su gabinete, de cara al inicio de su administración estatal, el próximo lunes 1 de octubre.

El mandatario estatal electo señaló que los integrantes de su equipo son “personas capaces de cumplir con el trabajo del estado. Vamos a ser un gobierno de género, donde las mujeres van a llevar una parte fundamental de él”.

Ramírez Garrrido Abreu nombró uno por uno a quienes dirigirán las dependencias de la entidad: en la Secretaría de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén; Secretaría Ejecutiva de la Gubernatura; Jaime Álvarez Cisneros; Instituto de Educación Básica, Marina Aragón Celis; Consejería Jurídica, Ignacio Burgoa de Llano.

Asimismo, como secretario de Desarrollo Sustentable al biólogo Topiltzin Contreras; directora del DIF en Morelos, María Guadalupe Chavira de la Rosa; secretaria de Turismo, Gabriela Dauguet Ortega; secretaria de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras; secretaria de Cultura; Cristina Faesler.

En la Secretaría de Hacienda estará Adriana Flores Garza; en la Contraloría, José Enriquez Félix; Secretaría de Movilidad y Transporte, David Gómez Basilio; Instituto del Deporte; Jacqueline Guerra Olivares, y Comunicación Social, Jorge López Flores.

El secretario del Trabajo será José de Jesús Pérez; en Salud estará Vesta Richarson; en Administración, Carlos Riva Palacio,y en Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruiz Silva.