La secretaría de Gobernación Municipal confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos de la pareja que desde el viernes pasado desapareció en el Lago de Valsequillo cuando realizaban un paseo en lancha.

El cuerpo de un hombre fue encontrado a 4 kilómetros del vertedero de la presa Manuel Ávila Camacho en un paraje donde se ubica un campo de Tiro Denominado La Escoba.

En este momento, personal de Protección Civil Municipal inició el rescate del cuerpo del hombre encontrado en esta zona.

Hasta el momento no se ha confirmado si se trata el cuerpo de Carlos Álvarez Grayeb que desapareció desde el viernes pasado cuando paseaba en su lancha con su pareja.

Para confirmar la versión se informará a los familiares para que identifiquen el cuerpo o en su caso descartar que se trate de una de las personas desaparecidas.  

Desde la tarde de ayer, la Secretaría de Gobernación de Puebla entregaba al Ministerio Público los restos de una lancha que se encontraron desde el martes pasado en las inmediaciones del Lago de Valsequillo donde se realizaba la búsqueda de la pareja desaparecida el viernes por la madrigada.

El titular de la dependencia, Pablo Montiel Solana confirmó que desde hace dos días salieron a flote algunos restos de embarcación, sin embargo para evitar errores, se determinó entregar a las autoridades judiciales los restos que se encontraron para que fueran ellos los que determinaran si pertenecían a la embarcación perdida.