Luis Miguel fue recibido por la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, donde se cruzó con una delegación del organismo humanitario Abuelas de Plaza de Mayo, que celebran 35 años de existencia.

Al ingresar al despacho presidencial, Luis Miguel saludó a las integrantes de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, que fueron recibidas más temprano por Cristina Fernández.

Las imágenes del azaroso encuentro en los pasillos de la sede gubernamental fueron captadas por las cámaras oficiales y retransmitidas por la televisión.

Luis Miguel brindará esta semana un recital en una cena de gala con admiradores en Buenos Aires, experiencia que ya tuvo una primera edición el pasado lunes.

El cantante inició su serie de conciertos en Argentina el pasado día 13, en la norteña provincia de Corrientes, y su gira seguirá por las ciudades de Rosario y Córdoba.

Luis Miguel, una de las mayores voces de la canción romántica, está realizando una exitosa gira por Argentina, que incluyó cinco conciertos en Buenos Aires, dos cenas-galas, un paso por Corrientes (nordeste) y un recital en Rosario (300 km al norte) y dos en Córdoba (700 km al norte).

El cantante mexicano, nacido en Puerto Rico, es uno de los principales artistas de habla hispana, con unos 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 premios Grammy, cuatro de ellos de la academia estadounidense y seis latinos.