En entrevista para Microsoft, Bill Gates, quien fungió como CEO de Microsoft desde hace 13 años, habló sobre Windows 8 y cómo este nuevo software revolucionará la industria tecnológica: “El producto es absolutamente magnifico; meter a Windows dentro del mundo touch, en dispositivos poderosos, le da una mejor experiencia en las tablets y PC’s” explicó Gates.

Además, Gates subraya lo importante de la nueva tienda de aplicaciones del SO y el trabajo que están realizando los desarrolladores para llenarla de nuevas aplicaciones.

Asimismo el filántropo describe el Surface de Microsoft como “absolutamente asombrosa”; además asegura que la gente no podrá juzgarlo sin probarlo previamente: “La manera en la que puedes poner y quitar el teclado, la riqueza de su deslizamiento transforman la interfaz táctil a un nuevo nivel más allá de la belleza del dispositivo”, afirma el filántropo .

Además, Bill Gates afirma que ha estado utilizando Surface RT “día y noche” y que él fue uno de los primeros ansiosos por probarlo; y es que según el ex CEO, Windows 8 conjuga una serie de características que transformarán en un futuro a Windows 8 y Windows Phone 8 en una sola plataforma.

Esperamos que todos estos cambios en Microsoft signifiquen un renacer para la compañía, estamos a punto de conocer más en unos días, finaliza Bill Gates.

El video fue subido en el canal oficial de Microsoft a través de YouTube y lleva hasta el momento 2 mil 988 reproducciones.